Rumbo de la web y cosas varias

By on

Bueno, después de mucho tiempo pensándolo he convertido esta web en un blog, para los que queráis ver mi portfolio podéis entrar a me.devtinoco.es donde encontraréis la anterior página que tenía cuando accedías a devtinoco.es.

Si hay alguna persona leyendo esto se estará preguntando: “Pero Víctor, ¿qué vas a subir a este blog?”. Mi respuesta va a ser lo más sincera posible, no lo sé. Mezclaré tecnología con algo de… vale, solo hablaré de tecnología, siempre digo que voy a hablar de algo más pero nunca lo hago.

He decidido crear este blog por diferentes razones, la razón principal es porque quería buscar alguna manera de expresarme cuando quisiese sin tener que grabarme a mi mismo (de hecho lo que vais a ver aquí es lo que iba a hacer en YouTube), y bueno, otra de las razones que tiene más peso es porque a veces me aburro, la gente normal duerme pero yo hago webs.

¡Nos vemos a la próxima! Recuerda seguirme en mis redes sociales, las tienes tanto en la barra de navegación superior como en el footer (la sección del final de la página). Si quieres hablar conmigo y que te responda en menos de cuatro mil años te recomiendo que me envíes un mensaje vía Telegram a @devtinoco o me envíes un mail (si todavía usas eso) a devtinoco@gmail.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *